05 febrero 2013

Aviso: Jueves de sesión doble y the check point

Hola a todos, ¿ya está el conejo malvado dándole cuenta a vuestro cerebro con las listas y el reto de las 140 palabras? Pues en el blog está que arde y por eso os avisamos. Este Jueves habrá doble sesión de entradas y trabajo para vuestras mentes. ¿Por qué? Muy fácil, coincidirán la Ronda #1 con el Evil Plot Bunny de esta semana. Así que, para que no se os despiste la agenda tenemos todo programado y nos ha parecido correcto avisaros.
Despejad las agendas, tomaos jalea real y dejad volar la imaginación, que esta semana es de traca.

Además, en el lateral de la web hemos puesto una sección de Check Point dado que todo va por fechas, que no tengáis problemas y no se os pasen las fechas. Así que sólo tenéis que mirar debado del dibujo que os ponemos a continuación y tendréis los enlaces a los temas pendientes de cerrase, consultad el tema, sobre todo por las horas. Lo único que no se pondrá en el Check Point serán las listas (porque tenéis todo el año para cubrirlas) y el Reto Express porque acaba el mismo día que se publica y, por lo tanto, o lo completas o no en el día.

El dibujito que hay que buscar en la barra y que intentaremos que siempre ande por arriba de todo (excepto cuando haya votaciones) es nuestro conejito malvado, que se ha puesto las gafas de cerca para apuntarlo todo bien. No perdáis ojo del puesto del control y que no se os despiste ni un punto.
¿Alguna duda?¿Quieres consultar algo? Pregúntanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.