07 abril 2013

Avisos: Resultado Encuesta Rol Narrativo y lluvia de ideas

Gracias a todos por haber contestado a la encuesta de Rol Narrativo Online. A continuación os vamos a facilitar los resultados de dicha encuesta, la conclusión que hemos sacado y os vamos a pedir ayuda para crear los personajesy el Universo en el que jugaremos. 
Los resultados han sido los siguientes.

El 50% de los encuestados han jugado al rol narrativo alguna vez, el otro 50% nunca ha jugado al rol narrativo.
Los temas más votados han sido: Magia (3 votos),  Misiones (2 votos), Romance (2 votos), Vida Cotidiana (2 votos), Zombies (1 voto), Seres sobrenaturales en general (1 voto), Reinas, Reyes y Sultanes (1 voto)
Los universos más votados son: Futurista (3 votos), Real (3 votos), Medieval (3 votos), Multiverso (2 votos), Real Posapocaliptico (1 voto), Sreampunk o Retrofuturista (1 voto)
El 100% de los encuestados decís que sólo podríais manejar un personaje a la vez. Además, al 50% no le importaría que ese personaje muriese y al otro 50% Sí le importaría pero entiende que si no no hay emoción. Al 100% de los encuestados os parece útil tener un blog para el seguimiento de partidas.
En general, comentáis que podíes dedicarle 1 día a esta actividad, máximo dos o en los fines de semana. 
Y un participante a sugerido posponerlo hasta el verano para que haya más participantes.
De todo esto podemos deducir diversas cosas. Una es que no nos aclaramos, ya que os gustan todo tipo de universos, pero parece que el futurista, el medieval o el real son los que mas os atraen y que la magia es el elemento que más os ha interesado.
Por lo tanto, dado como va la encuesta, sacamos en conclusión que estaría bien un universo futurista plagado de magia. Lógicamente se mezclarían misiones, romance y elementos de la vida cotidiana. Pero, una vez más, vamos a pediros ayuda.
Podéis, teniendo en cuenta estas premisas, sugerirnos ideas para crear el Universo Futurista. Vamos a habilitaros dos formularios para que nos digáis las ideas que se os ocurran y también para que precreeis a vuestro personaje.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.