06 enero 2014

Ranking y Ganadora de 2013

¡¡Feliz Año a tod@s!! Aunque con retraso os lo felicitamos igual. Finalmente hemos sumado los puntos de las últimas entradas del año, revisado vuestros últimos comentarios para actualizar la lista del Ranking de 2013 y este ha sido el resultado.

Hay una ganadora indiscutible este año y es:

AMELIE

El resto habéis quedado de la siguiente manera:

RANKINGESRITOR PUNTOS TOTALES EPB 213 UNIDADES LISTAS
AMELIE30403
ISA MAGA19902
ANIKAMO12700
GREENLEAVES7300
ANAFERBE400

Para la ganadora, como hemos dicho, habrá un premio físico aunque tardaremos un poquito en enviarlo ya que seguramente hasta finales de Febrero o principios de Marzo no tendremos forma de hacerlo pero intentaremos agilizarlo lo máximo posible. Para reclamar el premio la ganadora (Amelie en este caso) debe enviar un correo electrónico con la dirección postal a la que quieras que te enviemos el premio a escritoresweb@yahoo.es . A través de esta dirección te iremos informando del tema del envío. Por supuesto, la dirección, una vez realizado dicho envío será eliminada de nuestra base de datos y en ningún caso será cedida a terceros.

¡¡Muchas gracias a todos por participar este año, han sido muchísimos relatos interesantísimos y esperamos que en 2014 también haya esta participación o más!!

1 comentario :

  1. ¡Muchas gracias! Os mando el correo ya para que no se me olvide, pero no hay prisa, de verdad :=) Feliz año y a por más prontito. A ver si participa más gente en 2014, que me gusta la sana competencia :=)

    ResponderEliminar

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.