22 mayo 2014

Adios a las Rondas y Hola al nuevo Foro

Hola a todos. Lo primero disculparnos por esta ausencia en las últimas semanas. Aunque habíamos programado las entradas aún nos las habíamos grabado en el blog y entre una cosa y la otra no hubo manera de actualizar. 
De todos modos, y dado que ahora va a empezar el veranito, aunque seguiremos haciendo la temática habitual del blog vamos a eliminar las RONDAS. El Reto Express lo dejaremos de momento. Y diréis ¿y ahora sin rondas qué vamos a hacer? Pues en principio dado el nivel de participación no perdemos gran cosa pero se nos ha ocurrido una forma de sustituirlo por otro tipo de actividad.

Hemos transformado el foro que hasta la fecha usábamos sólo por si alguien quería subir allí los textos de los proyectos y lo hemos convertido en una Torre de Batallas Literarias que esperamos que os resulten atractivas.

El diseño es un tanto tipo retro y al registrarte como miembros tendrás acceso a toda la Torre de Batalla e Inmediaciones. Se harán retos por equipos e individuales pero todos sumarán para el equipo. Cada persona podrá pertenecer a una de las Cinco Casas de estudiantes de la Torre. Aunque tenemos también una misteriosa sociedad secreta y otras cosillas.
Los equipos o casas irán sumando puntos para el equipo y así desbloquearéis premios y regalitos. ¿Qué os parece? ¿Apetecible? Pues entra en el foro y regístrate para empezar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.