18 marzo 2015

Nuevas secciones: Infinitum y Repescados

Como hemos dicho esta tarde en twitter os traíamos un par de novedades. Nos hemos retrasado un poquito, ya que contábamos con tener todo listo esta tarde pero ha sido imposible. Llevamos varios días trabajando en un proyecto que queríamos reabrir y le hemos dado una idea a una nueva sección así que allá van las dos novedades.

Juega con nosotros! 
La primera de todas es Infinitum que ya habréis visto al entrar en el blog en el lateral. Consiste en un juego de Rol por foro, de carácter narrativo. En esta ocasión queremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación y jugaremos en un universo creado totalmente por vosotros ya que le historia la iremos  desarrollando entre todos. Nosotros sólo os planteamos una premisa de inicio: dos mundos, portales para atravesarlos y miles de cosas que podéis hacer allí. Lo demás, personajes, tramas...acabarán por salir de vuestros tinteros. Por supuesto esperamos que participéis todos los habituales y sólo os pedimos que entréis al foro del mismo lo más asiduamente que podáis. Además, participar en el RPG tiene premio: 100 puntos sólo por inscribirse y 50 adicionales por capítulo jugado. ¿Interesante no? Hemos trabajado mucho en el foro y en la historia y esperamos que sea de vuestro agrado.

La segunda cosa que os vamos a comentar es una nueva sección para el blog. En este caso se trata de la sección Repescados, se trata de una sección que aparecerá a final de mes abriendo un plazo especial para completar ejercicios que se nos hayan pasado de fecha. Por supuesto, como no, no sumarás los puntos habituales (porque sería injusto para aquellos que participan en tiempo) así que los ejercicios valdrán la mitad. Sólo se podrá participar en ejercicios pendientes y el Reto Express estará excluido de la repesca de ejercicios.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Interesantes? ¿Creéis que serán útiles y divertidas? Esperamos que sí lo sean pues hemos puesto mucho empeño en ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.