03 octubre 2016

¡Back to school! Volvemos con novedades.

Como os hemos anunciado en redes sociales, a lo largo de esta semana vamos a volver y estrenaremos unas nuevas secciones y quitaremos algunas de las antiguas que tenían menos participación. Aquí empezamos y os adelantamos un poco.

¡Por fin! Al fin estámos de vuelta.
Dado que en verano nos funcionó muy bien la versión móvil de mini textos, los lunes vamos a optar por hacer una sección fija en esta red social y que se llamará Go Monday! en ella os pediremos textos inspiradores y positivos basados en pequeñas frases para empezar genial la semana.

 
Tendremos un reto de participación grupal con un tiempo extenso de 72 horas para completar un relato párrafo a párrafo. Este se hará aquí, directamente en el blog y se llamará Encadenados 72H.
Además del reto de escribir os propondremos un reto en el que tendréis que escribir un relato y crear la portada. Es nuestro Reto Marketing, practicaremos la escritura pero también el diseño gráfico para aquellos que os guste.

Otra novedad será nuestro reto La Última Palabra, habrá que empezar un relato con la palabra con la que termina tu relato anterior. ¿Complicadillo, eh? Pues seguro que nos salen cosas chulas.
 
Y la última novedad, con la que creemos que os podremos picar más: El reto #TuitTuit un reto en el que podéis pedirle a otro que escriba un relato con las premisas que vosotros queráis, la única condición es hacerlo vía twitter. Eso si, si no lo completas directo al muro de la vergüenza, porque somos malos y queremos que todos participéis. ¡Atetos esta semana!
A mamá le gusta...y a nosotros también...Y hay más:
También intentaremos retomar secciones que estaban paradas desde hace un tiempo como las Listas y Yo Soy Escritor. También volvemos el día 15 con Infinitum, el día 5 volvemos a abrir los plazos para creación de personajes. ¡Animaos!
Porfa, porfa...participad.
Entre las novedades diremos adiós a unas cuantas secciones que nos han acompañado en un tiempo pero que ya tienen escasa participación: Binomio Fantástico, ¿Y si...? y Reto Express. De momento es un hasta pronto ya que creemos que dichas secciones están quemadas ya y no os apetece mucho participar.

¿Qué os parecen las novedades?¿Notáis el cosquilleo en la mano pidiendo boli? Pues nada, preparaos porque ya estamos de vuelta.
Porque cuando somos malos...somos buenos, ¡oh, si!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.