EVIL PLOT BUNNY 2013

Según el diccionario urbano americano, un evil plot bunny es una idea para una historia que te roe el cerebro hasta que la pones por escrito. 

¿En qué consiste el Evil Plot Bunny 2013?

Durante el mes, tres veces en el mismo, os daremos tres  temas/ideas para completar con relatos. Las entradas se publicarán el día 7, 14 y 21 de cada mes (para que tengáis de plazo una semanita por cada entrada para completarlas).

A final de mes se elaborará un ranking con las personas participantes. La que más haya completado sumará 50 puntos, la segunda 40 y la tercera 30. El escritor que más Evil Plot Bunny haya ganado en el año se llevará un extra de 150 puntos a final de año para su marcador oficial.


¿Cómo puedo participar?

Contesta en el mensaje de cada tema enlazando al lugar donde tengas subido el texto (blog o web, por ejemplo a la entra de blogger, livejournal o wordprees o a una web como fictionpress, etc.).  Por supuesto el blog/entrada debe ser público ya que si no no contará el texto.

Un ejemplo de cómo contestar, supongamos que es el primero de la semana de febrero y escoges el tema 2 a contestar:
EPB Febrero W1 - #2
http://tu url a tu texto en tu blog/web

¿Cómo puedo sugerir un tema?

En la sección de sugerencias podrás dejar sugerencias de temas que se tendrán en cuenta.

Y nada más, así de sencillo. Esperamos que os interese participar y que os inspiren los conejitos diabólicos.
La idea original de Evil Plot Bunny no sabemos de donde parte, la idea de convertirla en un juego original es de fandm_insano. Las reglas allí son para escribir fandom pero hemos pensado en hacer nuestra versión para textos originales. Si os va el fandom, pasaos por allí, es un gran blog.