08 abril 2013

Avisos: Cread los personajes

Gracias a todos por ir contestando a las encuestas e ir creando los personajes. Nos están gustando mucho vuestras ideas así que, por favor, no dejéis de contestar a la encuesta del Universo y, sobre todo, ponednos vuestras fichas de personaje que es primordial.
Ya tenemos dos personajes creados pero nos faltan los vuestros (sí, sí, el tuyo, el tuyo) y no dejéis de poner las ideas que se os ocurran porque cuantas más ideas mejor y más variadito.
Hemos creado ya el foro para el juego y en breve iremos con el blog y las normal según lo que vosotros nos vayáis aportando. Cuanto antes rellenéis todo antes empezaremos a jugar. Nuestra idea es, si es posible, empezar lo más tardar este fin de semana siempre que estén las fichas hechas y tengamos abundantes ideas, pero necesitamos que todo esté cerrado y atado para por lo menos comenzar a jugar. Así que ya sabéis:
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.