22 febrero 2014

Proyecto: 25 Enanitos

Aún sigue en pie el Proyecto 30 Gatos Negros y seguimos esperando vuestros textos para terminar de completarlo. Como ya llevamos un tiempo con este vamos con otro proyecto con un género un tanto distinto, en esta ocasión enfocado a los niños.
Proyecto: 25 Enanitos
Es el segundo proyecto literario que organizamos en The Inspiration List y consiste en crear un libro que se publicará mediante una plataforma de autopublicación sólo con coste de fábrica, es decir, que podréis comprarlo para tenerlo por lo que vale hacerlo y nadie sacará beneficio.
A continuación las bases de este proyecto:

  • ¿En qué consiste? 
Queremos recopilar 25 relatos de una extensión mínima de 2 folios y máxima de 10 en los que el público al que vayan dirigidos sean niños.
Los géneros admitidos son cualquiera, intentando que predominen cuentos y fábulas.
No hay mínimo de relatos que puedas enviar, podéis enviar los que queráis.
  • ¿Cómo os lo podemos hacer llegar?
Podéis hacerlo desde el foro pulsando en la pestaña superior donde pone Club o directamente desde aquí. Es necesario registrarse para poder dejar el texto en el foro. Deja tu texto como un mensaje nuevo y en el asunto pon el título del mismo. Puedes mandarnos un PM indicando el nombre con el que quieres aparecer como autor en el recopilatorio.
También puedes enviarlo por correo electrónico a escritoresweb@yahoo.es indicando en el asunto Proyecto Enanitos y especificar en el correo el nombre o pseudónimo con el que quieres aparecer en el libro.
  • ¿Cómo sabré si están todos los relatos completos?
Pondremos un contador de relatos e iremos rellenando la cantidad hasta llegar al 100%. Esperamos completarlos antes de final Octubre pero como os vamos conociendo, esperamos completarlo y punto.
  • ¿Cómo conseguiré mi libro?
Cuando todos los textos estén listos se revisarán y procederemos al maquetado del mismo. Luego lo subiremos a una plataforma de autopublicación y lo dejaremos a la venta a precio de coste. Esto significa que no ganaremos nada con su venta ya que no somos una asociación ni una empresa. Os dejaremos ver el coste que genera maquetarlo en la web para que certifiquéis que así es.
Al ser un libro a precio de coste no tendrá ni ISBN ni Código de Barras ya que para ello requeriríamos una inversión mínima de 250 euros de los que no disponemos pero la idea es completar un libro entre todos.
¿Os gusta el proyecto, os animáis? Esperamos con ganas vuestros relatos.

1 comentario :

  1. Me encantan estos proyectos. Empecé pensar en un texto para el proyecto de 30 Gatos negros, pero cuándo lo haga, quiero estar seguro de que lo hago bien, y por eso aún no he participado.
    Lento, pero participaré en los dos proyectos algún día. Me parece una iniciativa muy bonita, y me encantaría participar ^^
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.

Síguenos por e-mail: