24 julio 2013

Proyecto: 30 Gatos Negros

Para aquellos que estéis ociosos y creativos este verano podéis apuntaros a este proyecto que creo que os podría interesar.
Proyecto: 30 Gatos Negros
Es el primer proyecto literario que organizamos en The Inspiration List y consiste en crear un libro que se publicará mediante una plataforma de autopublicación sólo con coste de fábrica, es decir, que podréis comprarlo para tenerlo por lo que vale hacerlo y nadie sacará beneficio.
A continuación las bases de este proyecto:

  • ¿En qué consiste? 
Queremos recopilar 30 relatos de una extensión mínima de 2 folios y máxima de 10 en los que el hilo conductor sea un gato negro de ojos amarillos. Este gato podrá tomar parte en la trama o simplemente pasar por allí pero debe aparecer en el relato como nexo común en todas las historias.
Los géneros admitidos son Terror, Romance, Comedia, Drama, Thriller y Ciencia-Ficción.
No hay mínimo de relatos que puedas enviar, podéis enviar los que queráis.
  • ¿Cómo os lo podemos hacer llegar?
Lo podéis enviaren formato doc, txt o odf por correo a escritoresweb@yahoo.es indicando en el asunto Proyecto: 30 gatos negros. En el cuerpo del mensaje deber especificar el género al que pertenece el relato así como tu nombre o pseudómino (según quieras aparecer en el libro).

Nuevo O si preferís podéis hacerlo desde el foro pulsando en la pestaña superior donde pone Club o directametne desde aquí. Es necesario registrarse para poder dejar el texto en el foro.
  • ¿Cómo sabré si están todos los relatos completos?
Pondremos un contador de relatos e iremos rellenando la cantidad hasta llegar al 100%. Esperamos completarlos antes de final Octubre pero como os vamos conociendo, esperamos completarlo y punto.
  • ¿Cómo conseguiré mi libro?
Cuando todos los textos estén listos se revisarán y procederemos al maquetado del mismo. Luego lo subiremos a una plataforma de autopublicación y lo dejaremos a la venta a precio de coste. Esto significa que no ganaremos nada con su venta ya que no somos una asociación ni una empresa. Os dejaremos ver el coste que genera maquetarlo en la web para que certifiquéis que así es.
Al ser un libro a precio de coste no tendrá ni ISBN ni Código de Barras ya que para ello requeriríamos una inversión mínima de 250 euros de los que no disponemos pero la idea es completar un libro entre todos.

¿Os gusta el proyecto, os animáis? Esperamos con ganas vuestros relatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sigue las instrucciones de cada reto y deja los mensajes como se especifica en el reto. La url es la dirección de tu blog o web (http://urldetuweb).
Muchas gracias por participar. Tu inspiración nos hace tener sentido.

Síguenos por e-mail: